Técnico en Control de Calidad en Confección

Técnico en Control de Calidad en Confección – El SENA se compromete con todos los sectores productivos del país. En esta oportunidad hablaremos del sector de la moda y la confección , donde te ofrece esta profesión Técnica que se enfoca en la calidad de la confección.

Técnico en Control de Calidad en Confección que se busca con la carrera

Técnico en Control de Calidad en Confección – El programa técnico en Control de Calidad en Confecciones busca formar talento humano con competencias en inspección de prendas de vestir, para desempeñarse en el sector productivo en el área de calidad, con capacidad crítica para mejorar los procesos productivos, optimizando la utilización de los recursos en las empresas de confección.

Técnico en Control de Calidad en Confección competencias y habilidades

 Operar maquinaria de confecciones de acuerdo a las necesidades de entrenamiento.
 Inspeccionar los procesos de manufactura del producto de acuerdo con los parámetros de calidad.
 Auditar el producto de acuerdo con los parámetros de calidad.

Técnico en Control de Calidad en Confección perfil del egresado

Técnico en Control de Calidad en Confección – El técnico en Control de Calidad en Confecciones posee competencias para realizar inspección en los procesos de preproducción, producción y producto terminado; además de poseer conocimientos en la aplicación de técnicas para controlar y asegurar la calidad de los procesos, con un alto enfoque al cliente tanto externo como interno.

Técnico en Control de Calidad en Confección modalidad de estudio y duración

Esta profesión Técnica del SENA se ofrece en la modalidad presencial, tiene una duración en su etapa lectiva de 2 trimestres y 2 trimestres en su etapa productiva.

Por ser una profesión presencial, debes estar registrado en la plataforma del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace –  Página SENA SOFIA Plus regístrate y posteriormente inscribirte en las fechas programadas en una de las convocatorias ofrecidas por la entidad a través de la misma página.

Técnico en Control de Calidad en Confección – Una vez que termines tu programa técnico. Podrás ubicar cargos de confianza en las empresas de confección más importantes de Colombia. En donde podrás operar maquinaria de confecciones, inspeccionar los procesos de manufactura y auditar el producto de acuerdo con los parámetros prestablecidos de calidad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *