SENA Programas Técnicos con más demanda

SENA Programas Técnicos con más demanda – El Servicio Nacional de Aprendizaje(SENA) ofrece distintos programas gratuitos de capacitación profesional para desempeñar oficios y ocupaciones. En esta oportunidad, te presentamos los programas de nivel técnico más demandados y mejor remunerados.

SENA Programas Técnicos con más demanda

Los datos brindados por el SENA contienen  programas calificados como aquellos con mayor demanda y empleabilidad. Son programas técnicos que presentan simultáneamente mayor cantidad de egresados, mejor salario y un índice de inserción laboral acorde a la profesión.

SENA Programas Técnicos con más demanda programas técnicos

El programa Atención Integral a la Primera Infancia alcanzó el primer puesto, se destacan el gran número de egresados y su alto nivel de inserción, ya que prácticamente duplica la cantidad de graduados respecto al programa que le sigue en segundo lugar.

Asistencia Administrativa ocupa el segundo lugar, un alto porcentaje de los egresados accede con facilidad al mercado laboral

Sistemas es otro de las carreras técnicas con mayor probabilidad de ocupar altos cargos en las empresas en la actualidad. La edad promedio de egreso es 25 años con salarios que superan el $ 1000.000.

SENA Programas Técnicos con más demanda – Si estas interesado en estudiar una de estas profesiones solo debes acceder al portal del SENA SOFIA Plus realizar el registro y las consultas para las fechas de las inscripciones de acuerdo a las convocatorias programadas por la entidad, accede por el siguiente enlace – Página SENA SOFIA Plus Registrarse

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *