Procesamiento de Frutas y Verduras

Procesamiento de Frutas y Verduras

Procesamiento de Frutas y Verduras – Las frutas y verduras son una fuente directa de muchos minerales y vitaminas que faltan en las dietas de cereales, en especial la vitamina C de los cítricos y la vitamina A procedente del caroteno de las zanahorias y verduras con hoja. En las verduras están presentes el sodio, cobalto, cloro, cobre, magnesio, manganeso, fósforo y potasio.

Procesamiento de Frutas y Verduras – La demanda en la importación de productos que son cosechados, procesados, empacados y almacenados en condiciones óptimas, se hace cada vez más alta en los países avanzados.

Procesamiento de Frutas y Verduras

Procesamiento de Frutas y Verduras en la oferta educativa del SENA

Procesamiento de Frutas y Verduras – En la oferta educativa del SENA encuentras el curso de procesamiento de frutas y verduras. En este curso SENA se prepara a los estudiantes en el buen manejo con todo lo relacionado a estos importantes productos de la canasta familiar. La duración del curso es de 40 horas y se presenta en la modalidad Virtual.

Procesamiento de Frutas y Verduras – Las frutas y verduras se pueden recolectar con diferentes grados de madurez y es aquí donde cuenta mucho el saber el buen procesamiento de estos ya que después de la recolección, continúan manteniendo el proceso metabólico de capturar oxigeno y liberar dióxido de carbono.

Procesamiento de Frutas y Verduras contenido

• Materias primas para productos derivados de fruta y hortalizas
• Efectos de la temperatura.
• Compotas.

Procesamiento de Frutas y Verduras – Este curso está dirigido a usuarios que deseen ampliar sus conocimientos en la elaboración de productos derivados de frutas y verduras de acuerdo a técnicas y procedimientos establecidos, conforme a los estándares de calidad y el cumplimiento de las normas técnicas y legislativas, obteniendo así, el mayor nivel de acercamiento entre la realidad y los procesos simulados o virtuales por medio del aplicativo dispuesto en el curso.

Procesamiento de Frutas y Verduras Requisitos de ingreso

Registrarse en SOFIA PLUS
• Tener conocimiento de manejo de herramientas informáticas y tecnológicas necesarias para la educación virtual
• Manejo de internet y navegadores
• Conocimiento de programas de comunicación como chat, mail, Messenger etc.
• Certificar que se cumple con los requisitos mínimos de programa

Si estás interesado en Cursos SENA Procesamiento de frutas y verduras:
Ingresa a Procesamiento de Frutas y Verduras ingresa al portal SOFIA Plus

5 comentarios

  1. tengo una microempresa de hortalizas organicas porque estudie con el sena y iva a quedar como una unidad productiva y no resibido noticias de ustedes soy de zipaquira gracias quisiera aprender mas gracias..

  2. Armando Rojkin

    Estoy buscando un curso presencial sobre procesamiento de hortalizas y verduras. Por favor envíenme información.

    Saludos

    AR

  3. ANGELA MONTOYA

    necesito información de personas que sean técnicos en procesamiento de frutas y hortalizas y que tenga experiencia en servicio al cliente, para laborar en un almacén.

    Mil gracias quedo atenta.

  4. greiifin stey mahecha delgado

    cuando comienzan los cursos

  5. greifin stey mahecha delgado

    o las inscricciones

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *