Nuevo servicio laboral del Sena

Nuevo servicio laboral del Sena

Nuevo servicio laboral del Sena – El Sena ha desarrollado un gran programa encaminado a favorecer el empleo y el emprendimiento de todos los Colombianos, se trata de Emplea T, el cual ofrece información y orientación a las personas que buscan empleo o que desean mejorar sus ingresos, también este servicio beneficia a las empresas que buscan conseguir empleados altamente calificados, de acuerdo a sus necesidades.

Nuevo servicio laboral del Sena 2

Nuevo servicio laboral del Sena y las entidades del gobierno

Nuevo servicio laboral del Sena – Este programa que promueve el Sena, tendrá información de entidades del gobierno como es el Ministerio de la Protección social y el de Comercio, Industria y Turismo y del mismo Sena.

Esto dijo Mauricio Betancurt, director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del Sena. “Contamos con una amplia red del Servicio Nacional de Empleo, así como con Oficinas de Convenio, Unidades de Emprendimiento y próximamente, oficinas móviles para la promoción, a nivel nacional, de oportunidades de empleo”

Nuevo servicio laboral del Sena – Emplea T será el medio preciso para divulgar todo lo referente a intermediación laboral y orientación profesional a través de: ofertas de empleo y emprendimiento, convocatorias para cubrir empleos en grandes empresas e información sobre el mercado laboral.

Nuevo servicio laboral del Sena ferias del Empleo y el Emprendimiento

Nuevo servicio laboral del Sena – Dentro de las primeras actividades que se tienen programadas, está la Feria de Empleo y Emprendimiento que se desarrollará durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Este proyecto brindará una serie de beneficios para quienes generen empleo y desarrollen programas de capacitación que orienten socio-laboralmente a esta población.

Nuevo servicio laboral del Sena – Para informar a todas las personas acerca de las convocatorias y ofertas, Emplea T tendrá un espacio en el Canal Institucional todos los viernes de 6:30 a 7:00 de la mañana y se contará con una publicación impresa y virtual dirigida a todos los grupos de interés.

Video

8 comentarios

  1. jesus herrera lopez

    que bueno que el sena le este poniendo el alma a buscar una mejor condicion laboral del trabajador colombiano quisiera mas informacion. gracias

    • amanda maria pulgarin zapata

      quisiera tener un empleo fijo para sostenerme y brindar un servicio a la comunidad que me necesite y tener el gusto de servirle gracias por el rato prestado mi numero tel 236 40 99

  2. ledis urbina caraballo

    como hago para conseguir un empleo en el sena por fa comuniquence con migo al numero 3107214344

  3. cristina grijalba

    Hola,estoy interesada en conseguir un empleo urgentemente ya que soy madre soltera y estoy estudiando y para lograr mis sueños y metas necesito uno de esos trabajos, soy de nariño mi tel: 3128371901
    GRACIAS

  4. oliva del carmen lotero

    hola estoy interesada conseguir empleo urgente ya estoy ahorando para la universid de mis hijos y poderles dar una calidad de vida mejor gracias

  5. yuber murillo

    estoy intersado en conseguir empleo desde mi propia casa por internet soy ingeniero quimico, con posgrado en enseñaza de las matematicas, estudiante de economia y de negocios internacionales, tecnico en procesamiento, tecnologo en manejo de los recursos naturales, y bachiller tecnico en ciencias naturales.

  6. soy tecnologo en mantenimiento electrico industrial
    y tecnico profesional en manejo y aprovechamiento de bosques y estoy buscando empleo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *