Nueva convocatoria SENA a carreras virtuales

Nueva convocatoria SENA a carreras virtuales -El SENA dentro de su modalidad virtual, ofrece 26.000 cupos a nivel país en carreras virtuales. Esta alternativa país, sin salir de casa y con tiempos flexibles durante las 24 horas del día.

Nueva convocatoria SENA a carreras virtuales plazo de Inscripción

Nueva convocatoria SENA a carreras virtuales – El plazo para inscribirse vence el 28 de septiembre de 2017 a las 11:59 p. m. y deberá hacerse a través del aplicativo Sofía Plus de la entidad www.senasofiaplus.edu.co Pagina SENA SOFIA Plus oferta e Inscripciones o a través del centro de llamada del SENA desde las 7:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m.

Nueva convocatoria SENA a carreras virtuales Tecnologías disponibles

Algunas de las tecnologías virtuales son: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Distribución Física Internacional; Gestión de Mercados; Gestión Logística; Negociación Internacional; Producción de Multimedia; y Guianza Turística (a distancia).

Para la Guianza Turística , será desarrollado bajo la modalidad a distancia: 60 % en ambiente virtual y 40 % en ambiente presencial, por lo cual los aspirantes a este programa deben poder asistir al centro de formación que lo oferta.

Nueva convocatoria SENA a carreras virtuales especializaciones

Nueva convocatoria SENA a carreras virtuales – Referente a las especializaciones tecnológicas virtuales sobresalen: Gestión del Talento Humano por Competencias – Metodología; Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC 17025; Gestión y Seguridad de Bases de Datos; Marketing y Modelos de Negocio Online; y Planeación Tributaria.

Nueva convocatoria SENA a carreras virtuales requisitos

Para las tecnologías se debe tener el grado 11 aprobado y certificado de pruebas Icfes. Para especializaciones tecnológicas haber cursado la tecnología afín con la especialización en la que se inscribe. El certificado se obtiene a nivel tecnológico o de especialización tecnológica; generalmente está previsto a desarrollar entre 6 meses y dos años, dependiendo el nivel.

1 comentario

  1. Dayuris Maria Martinez Badillo

    como hacer un curso virtual de servicio al cliente por del sena, por favor enviar información.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *