Fondo Emprender del Sena

Fondo Emprender del Sena

Fondo Emprender del Sena – Este fondo en acuerdo con el Sena le aporta a sus aprendices la gran oportunidad de sacar adelante proyectos encaminados a mejorar su futuro y a la vez una buena estabilidad económica, la creación de empresa hace parte de ello. El Fondo Emprender del Sena les ayuda con la parte financiera para que sea administrada por los futuros empresarios, una vez el proyecto ha sido aprobado.

Fondo Emprender del Sena

Fondo Emprender del Sena que tener presente para la aprobación del proyecto

Fondo emprender del Sena – Hay que tener en cuenta que el proyecto debe tener un estudio previo, con buenas perspectivas de demanda y excelente calidad lo cual requiere el cliente final. El primer paso entonces es que se debe ser muy novedoso y emprendedor.

Fondo emprender del Sena – Como segundo punto se necesita responsabilidad y gran conocimiento sobre lo que se va a tratar siendo así un gran conjunto que trabaje en equipo logrando constituir la empresa con total seriedad como entrega personal.

Que ofrece el Fondo Emprender del Sena

Fondo Emprender del Sena – Una vez se tenga aprobado el proyecto empresarial, el fondo Emprender le prestara aproximadamente 86 millones de pesos y poder así hacer realidad el proyecto. El préstamo puede ser de menor cuantía de acuerdo a la idea presentada.

Un factor muy importante en tener en cuenta que lo que mas beneficia a la comunidad del Sena es que si tienes éxito y levantas una empresa productiva, estable, confiable y de calidad el fondo puede llegar a obsequiarte todo el dinero del préstamo, logrando así poder avanzar mucho mas con tu proyecto empresarial.

Cuáles son las etapas del proceso con el Fondo Emprender del Sena

1. Formulación del plan de negocios

a. Registro y Asesoría
b. Aprobación Técnica
c. Presentación a Convocatoria

2. Evaluación y asignación de recursos

a. Evaluación del plan de negocios
b. Asignación de recursos
c. Legalización del contrato

3. Ejecución

a. Ejecución del plan de negocios
b. Seguimiento y acompañamiento
c. Evaluación de indicadores de gestión
d. Decisión sobre reembolso de recursos

Fondo Emprender del Sena – Para recibir información adicional se puede contactar marcando a Bogotá al número telefónico (571) 5940407 Ext. 1918.

Fondo Emprender del Sena quienes mas se benefician

3 comentarios

  1. yohnilys cota guerra

    hola quisiera tener mas informacion sobre el fondo emprender, quisiera empezar una empresa, que hace hilos y cintas con botellas de pet

  2. zamara pardo diaz

    quiero saber si hay convocatorias para proyectos del fondo emprender gracias

  3. que paso con los proyectos aprobados desde diciembre 2012 que hasta la fecha no hay nada soy la madre de una joven que salio favorecida ya ha hecho todo al pie de la letra y esta desperada por que no ha podido montar el negocio esperando pido el favor le digan si es verdad o no la ilusionen

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fondo emprender Sena | microtrabajos.co - [...] Fondo Emprender del Sena [...]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *