Empleo en SENA Córdoba

Empleo en SENA Córdoba – El SENA sigue haciendo convenios con empresas impulsando el Empleo, ahora el Departamento de Córdoba se generaran unos 960 empleos en cuatro Municipios, el convenio es realizado con las Alcaldías Municipales y el sector Empresarial.

Empleo en SENA Córdoba los Municipios favorecidos

Los municipios favorecidos son : Cotorra, Montelíbano, Planeta Rica y San Pelayo, en los que el Sena, a través de los Centros de Formación, capacitará a los habitantes de estas zonas en construcción, construcción vial, carpintería, mampostería, servicio al cliente, culinaria, maquinaria pesada y trabajo en alturas.

Empleo en SENA Cordoba  Empleo en SENA Córdoba

Empleo en SENA Córdoba numero de empleos por Municipio

Empleo en SENA Córdoba - Se generarán 50 empleos, en Planeta Rica 300, en San Pelayo 450 y en Montelíbano 150 empleos, cifras que contribuyen a disminuir el alto índice de desempleo que vive Córdoba. De igual forma, la directora del Sena explicó que siete empresas del sector de la construcción de Montería suscribieron alianzas con el Sena para crear 835 nuevos empleos en la capital cordobesa.

Empleo en SENA Córdoba - En total para el departamento de Córdoba serán 1.945 nuevas oportunidades laborales que son el resultado de la estrategia de alianzas para el trabajo, la cual busca convocar un esfuerzo entre el sector empresarial, las entidades regionales y locales y la entidad para dar oportunidades en la búsqueda de empleo a todos los colombianos.

Empleo en SENA Córdoba segunda en desempleo

Como se recordará Montería es la segunda ciudad de la Costa con mayor índice de desempleo, según las cifras reveladas en el último estudio hecho por el Departamento Nacional de Estadísticas (Dane). Ante esa situación, las autoridades se han visto obligadas a diseñar nuevas estrategias tendientes a bajar esas cifras, las cuales señalan que el índice de desempleo es de 11,8 pese a que la media nacional es del nueve por ciento.

Empleo en SENA Córdoba – En el último trimestre del año 2012, Montería tenía un índice de desempleo del 14,8 por ciento y con medidas de choque se bajó a 11,8 por ciento las cifras siguen siendo preocupantes en la capital de Córdoba y más aún en el resto de municipios donde hay menos fuentes generadoras de empleo.

Empleo en SENA Córdoba servicio publico de Empleo

Incoming search terms:

  • sena monteria
  • bolsa de empleo sena monteria 2014
  • cursos en el sena sofia plus en monteria
  • curso de maquinaria pesada sena cordoba

1 comentario

  1. liliana maria vargas vargas

    cordial saludo
    la presente es para informarles un traslado a la ciudad de medellin,
    gracias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>