Curso Técnico de Fotografía Digital

Curso Técnico de Fotografía Digital – Las fotografías digitales son imágenes del mundo real digitalizadas. Esta digitalización consiste en tomar una visión del mundo y transformarla en un número de píxeles determinado (por los megapixeles), que formarán la imagen digital final. A cada píxel le corresponde un color y un lugar en una imagen.
Aprender fotografía no es solo un arte, es una oportunidad laboral. Conocer y aprender las técnicas para obtener una imagen con calidad y nitidez día a día van evolucionando más.

Curso Técnico de Fotografía Digital SENA presencial

Este curso que te ofrece el SENA tiene una duración de 60 horas, con una modalidad de formación presencial. Para acceder a este curso debes estar registrado y estar pendiente del lanzamiento de la nueva convocatoria que emite el SENA y realizar los procesos requeridos.

Curso Técnico de Fotografía Digital con habilidades para preparar bellas imágenes

Curso Técnico de Fotografía Digital – La fotografía se puede convertir en una de las mejores herramientas en el proceso creativo ya sea a nivel personal o para empresa. El curso del SENA “Técnicas para fotografía digital”, desarrolla habilidades para preparar imágenes gráficas para la diagramación.

El uso de técnicas apropiadas garantiza la calidad final de una fotografía. Técnicas básicas como saber sujetar la cámara, uso del flash, sol y fuentes de luz, hora del día y tiempo, entorno, perspectiva, cercanía, ángulos y paciencia, entre otras, son algunas técnicas que nos ayudarán a lograr una excelente calidad fotográfica.

Curso Técnico de Fotografía Digital requisitos

Uno de los requisitos principales que se debe tener en cuenta son:

 Contar con una cámara digital profesional.
 Edad mínima: 14años
 Manejo básico de conceptos de diseño
 Cumplir con el trámite de selección definido por el centro.

Curso Técnico de Fotografía Digital duración e inscripción

Este curso corto del SENA tiene una duración de 60 horas, con una modalidad de formación presencial. Para realizar la Inscripción y más información puedes ingresar a –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción.

Por ser un curso presencial debes esperar el lanzamiento de la nueva convocatoria donde se incluye el cronograma con las correspondientes fechas de inscripción, presentación de pruebas, entre otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *