Curso SENA en Salud Oral

Curso SENA en Salud Oral – La salud oral sigue siendo un aspecto fundamental en las condiciones generales de la salud en los seres humanos, cada día es más importante mantener una buena salud oral y poder lucir dentaduras agradables a la vista, sin embargo esto no podría ser posible sin los profesionales especializados en esto.

Curso SENA en Salud Oral carrera Técnica

El sistema educativo SENA proporciona una carrera técnica basada en la salud oral donde los estudiantes podrán planear y ejecutar actividades de promoción de la salud oral y prevención de enfermedades bucales en las personas.

Curso SENA en Salud Oral – Estas actividades lograrán en la comunidad crear conciencia en los niños y adultos acerca del auto-cuidado bucal para prevenir enfermedades; sin embargo el estudiante no solo estará en capacidad de brindar capacitaciones acerca de esto sino que también podrá apoyar y solucionar los problemas ya presentados a nivel de la salud oral ya que durante el proceso de aprendizaje el estudiante creará habilidades como:

Curso SENA en Salud Oral habilidades que desarrolla el estudiante

 Apoyar diagnósticos y tratamientos odontológicos
 Atender al paciente en caso de accidente o enfermedad
 Controlar infecciones a nivel oral
 Orientar al usuario en relación con sus necesidades acerca de la higiene oral entre otras.

Junto a estas habilidades durante este periodo de aprendizaje el estudiante presenciará clases de inglés, por lo tanto creará habilidades en cuanto a audio y textos en inglés.

Curso SENA en Salud Oral duración e inscripción

Curso SENA en Salud Oral – Esta carrera técnica se desarrolla dentro de la modalidad presencial y tiene una duración de 18 meses. Los interesados en inscribirse en salud oral deben hacerlo en las fechas estipuladas por el SENA en cada una de sus convocatorias accediendo a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripciones

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *