Curso SENA de Electrónica: Electrotecnia y Medidas

Curso SENA de Electrónica: Electrotecnia y Medidas – La electrotecnia es la ciencia encargada de estudiar la aplicación de la electricidad la cual encierra cualquier definición acerca de los métodos en los que se aplica esta misma como por ejemplo la distribución o transporte, componentes eléctricos, fabricación e incluso uso para aparatos eléctricos.

Curso SENA de Electrónica: Electrotecnia y Medidas método Virtual

Teniendo en cuenta que la electricidad es algo indispensable en todo el mundo el sistema educativo SENA presenta un curso virtual acerca de la electrotecnia donde el estudiante podrá adquirir todos los conocimientos necesarios como por ejemplo leyes y teoremas fundamentales los cuales serán de gran importancia para llevar a cabo un perfecto trabajo en el momento de llevar a práctica lo visto durante su curso virtual SENA

Curso SENA de Electrónica: Electrotecnia y Medidas y conocimientos en electricidad

Curso SENA de Electrónica: Electrotecnia y Medidas – El estudiante SENA al terminar su curso satisfactoriamente estará capacitado para trabajar respecto a cualquier tema relacionado con la electricidad.

Es importante recordar que estos cursos son totalmente gratuitos y van dirigido a todos los colombianos que deseen ampliar sus oportunidades de empleo, también cabe aclarar que todos los cursos del SENA son certificados por esta prestigiosa entidad.

Curso SENA de Electrónica: Electrotecnia y Medidas temática

Los temas que el estudiante podrá observar durante su curso virtual son:

  1. Leyes de Kirchhoff.
  2. Instrumentos de medida.
  3. Componentes pasivos.
  4. Teoremas fundamentales.

Curso SENA de Electrónica: Electrotecnia y Medidas duración y habilidades del egresado

Este curso presenta una duración de 40 horas y se desarrolla dentro de la modalidad Virtual. Una vez el estudiante ha culminado sus estudios y se ha certificado podrá, analizar circuitos eléctricos de acuerdo con el método requerido.

Curso SENA de Electrónica: Electrotecnia y Medidas Inscripciones

Las inscripciones a los cursos virtuales del SENA son permanentes, eso es algo muy conveniente ya que no toca esperar convocatorias, sino que en cualquier momento nos podemos inscribir.

Curso SENA de Electrónica: Electrotecnia y Medidas – Además, es posible inscribirte a varios cursos simultáneamente, eso si, cumpliendo con los requisitos que exige cada curso y teniendo en cuenta que se aconseja dedicar por lo menos 2 horas diarias al desarrollo de cada programa.

Para inscribirte debes acceder a través del siguiente enlace, donde encontraras la información correspondiente – Pagina SENA SOFIA Plus oferta e Inscripción

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *