Curso SENA de Análisis Financiero

Curso SENA de Análisis Financiero – El análisis financiero, es un método que permite analizar las consecuencias financieras de las decisiones de negocios. Para esto es necesario aplicar técnicas que permitan recolectar la información relevante, llevar a cabo distintas mediciones y sacar conclusiones.

Gracias al análisis financiero, es posible estimar el rendimiento de una inversión, estudiar su riesgo y saber si el flujo de fondos de una empresa alcanza para afrontar los pagos, entre otras cuestiones.

Curso SENA de Análisis Financiero temática del curso

• Visión global de las finanzas y el análisis financiero.
• Elementos que ayudan a realizar un diagnostico financiero
• Información financiera y toma de decisiones.
• Valor económico agregado

Curso SENA de Análisis Financiero Requisitos

Curso SENA de Análisis Financiero – Se requiere que el estudiante tenga conocimientos básicos en Contabilidad y estructuración de Estados Financieros (demostrables).

Tener dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Curso SENA de Análisis Financiero Virtual

Este curso el SENA lo presenta dentro de la modalidad virtual y tiene una duración de 40 horas, donde el aprendiz debe participar mínimo de dos horas diarias, para recibir capacitación del curso, aclarar dudas, presentar pruebas, para finalmente ser certificado.

Al terminar el curso, el estudiante certificado podrá, analizar los resultados contables y financieros según los criterios de evaluación establecidos por la organización.

Curso SENA de Análisis Financiero – Por ser un curso virtual las inscripciones son permanentes y las puedes realizar a través del SENA SOFIA Plus.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *