Curso SENA de Adobe Ilustrator

Curso SENA de Adobe Ilustrator – La comunicación audiovisual se ha favorecido con la evolución de las aplicaciones herramientas y programas tecnológicos que permiten la elaboración de piezas gráficas, artísticas y publicitarias.

Curso SENA de Adobe Ilustrator para tareas de diseño

Uno de esos programas es el Adobe Ilustrator, que es considerado el principal software de ilustración vectorial del mundo, se puede usar para la ejecución de muchas tareas de diseño. Es una de las herramientas indispensables en la actualidad para artistas, diseñadores gráficos, publicistas, marketeros, productores audiovisuales entre otros.

Curso SENA de Adobe Ilustrator lo que permite el programa

Curso SENA de Adobe Ilustrator – Este programa permite hacer composiciones y creaciones vectoriales profesionales que pueden ser usadas en las áreas mencionadas anteriormente. Es por ello que el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) recientemente incorporó en su oferta educativa el curso de Manejo de Adobe Ilustrator.

Curso SENA de Adobe Ilustrator formación

En dicho curso todos los aprendices serán formados para identificar los conceptos básicos de adobe Ilustrator aplicables en la creación y edición de vectores.

Podrán reconocer las diferencias entre un gráfico vectorial y un mapa de bits, configurar el espacio de trabajo en el programa, así como el uso correcto de la barra de herramientas de elaboración y modificación de gráficos vectoriales que ofrece el software, entre otros aspectos.

Curso SENA de Adobe Ilustrator contenido del curso

  • Reconocer el espacio de trabajo, según las especificaciones de la imagen y diseño
  • Emplear herramientas para la construcción y transformación de vectores, teniendo en cuenta los requerimientos del diseño
  • Establecer atributos específicos en un objeto vectorial, utilizando los paneles del software
  • Presentar el documento final de diseño en Adobe Ilustrator, según su medio de publicación

Curso SENA de Adobe Ilustrator registro e inscripción

Curso SENA de Adobe Ilustrator  – Si te ha interesado en realizar este curso virtual, debes ingresar al portal del SENA  SOFIA PLUS,  a través del siguiente enlace, Pagina SENA SOFIA Plus registrese donde te puedes registrar y luego realizar la correspondiente Inscripción la cual para este curso es permanente.

 

 

2 comentarios

  1. Estoy interesado en estudie el curso de Adobe ilustrador

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *