Curso Promotor en Punto de Ventas

Curso Promotor en Punto de Ventas – El promotor de ventas hace demostraciones de productos en locales comerciales, exposiciones y hogares particulares con la finalidad de que los potenciales clientes compren estos productos.

Los promotores de ventas pueden trabajar a pie de calle buscando directamente a los clientes y ofreciéndoles promociones, descuentos o información sobre el producto. También pueden trabajar en un stand dentro de un centro comercial o una feria, aquí pueden ofrecer muestras o pruebas del producto, y también información, promociones y descuentos.

Curso Promotor en Punto de Ventas temática del curso

• Fundamentos de planeación, plan promocional, plan de ventas.
• Campaña promocional, técnicas promocionales .
• Indicadores de ventas, manejo de quejas y reclamos.
• Técnicas de registro de información, portafolio de productos y servicios.

Curso Promotor en Punto de Ventas requisitos

Se requiere que el aprendiz tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Curso Promotor en Punto de Ventas en modalidad virtual

El Curso Promotor en Punto de Ventas se desarrolla dentro de la modalidad virtual, con una duración de 40 horas, donde el aprendiz debe dedicar mínimo 2 horas diarias, para recibir toda la información correspondiente al curso.

Una vez el estudiante se ha certificado podrá promover los productos en el punto de venta según plan promocional y acuerdo comercial.

Si esta interesado en realizar este curso virtual te puedes inscribir a través de la Pagina del SENA SOFIA Plus, a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *