Carrera Técnica en Manejo Ambiental

Carrera Técnica en Manejo Ambiental – Teniendo en cuenta el gran interés que tienen los estudiantes por aprender y poder enseñar cómo manejar nuestro medio ambiente, el SENA ofrece una carrera técnica en manejo ambiental, el cual podemos comprender como el manejo detallado de las acciones que se llevan a cabo para prevenir los posibles impactos ambientales que se dan de forma negativa debido al desarrollo de proyectos.

Carrera Técnica en Manejo Ambiental Temática

Carrera Técnica en Manejo Ambiental – El aprendiz SENA tendrá la posibilidad de ver los siguientes temas en su carrera como son.

 Estructurar sistemas de gestión ambiental
 Evaluar el impacto ambiental
 Organización de planes de educación

Con esta temática que ofrece el curso, el estudiante podrá preparase de la mejor forma para que en el momento de concluir su carrera sea capaz de realizar acciones encaminadas a reducir los niveles de contaminación en el ambiente mediante evaluaciones y así seguir un control en los procesos de acuerdo con las normas establecidas.

Carrera Técnica en Manejo Ambiental en modalidad presencial

Esta carrera técnica de manejo ambiental tiene una duración de 12 meses y presenta oferta educativa disponible en varias ciudades del país. Debes estar pendiente de las fechas de la nueva convocatoria para realizar la correspondiente inscripción.

 Título a obtener: Técnico en manejo ambiental
 Requisitos: Sexto grado
 Edad: 14 años
 Superar pruebas de aptitud y conocimientos

Recuerda que la educación con el SENA es totalmente gratuita y es una de las instituciones líderes en Colombia por lo tanto son oportunidades únicas de estudio para que el colombiano pueda iniciar sus estudios superiores de forma presencial.

Carrera Técnica en Manejo Ambiental – Si cumples con los requisitos de ingreso, debes ingresar a – Página SENA SOFIA Plus oferta e Inscripciones en las fechas estipuladas por el SENA en sus diferentes convocatorias.

1 comentario

  1. Sandra Milena Vanegas solis

    Soy interesada

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *