Carrera Técnica en Asistencia Administrativa

Carrera Técnica en Asistencia Administrativa – El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA se encarga de ofrecer programas académicos complementarios que buscan fomentar la educación y profesional para el desarrollo de los habitantes colombianos.

Carrera Técnica en Asistencia Administrativa propósito

La Carrera Técnica en Asistencia Administrativa, fue creada con el propósito de poder incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales al campo laboral para contribuir al desarrollo económico social y tecnológico de su entorno y del país, de la misma manera ofrecer a los aprendices formación en las tecnologías de la información apoyados en internet como canal para ofrecer mayor servicio a los clientes, compartir información, procesamiento de la información, apoyo a los sistemas contables etc.

Carrera Técnica en Asistencia Administrativa con alta tecnología

Carrera Técnica en Asistencia Administrativa – Este programa propende por la visión para la motivación del emprendimiento y el apoyo administrativo necesario para la consolidación de microempresas.

El SENA ofrece el programa con todas las herramientas tecnológicas y culturales metodologías innovadoras, competencias de acuerdo con las tendencias, cambios y necesidades del sector empresarial.

Todos los interesados en estudiar en el SENA se pueden inscribir a través de la web de SENA SOFIA PLUS, a través del siguiente enlace – Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción, digitando el número de la cédula y seguir los pasos que la plataforma te indique.

Esta profesión tiene una duración de 12 meses y se ofrece dentro de la modalidad presencial, por lo tanto debes estar pendiente de la nueva convocatoria y consultar en el cronograma las fechas estipuladas para realizar el registro e inscripción.

Carrera Técnica en Asistencia Administrativa habilidades del profesional

El técnico profesional en asistencia administrativa está capacitado para laborar en cualquier organización ya sea de carácter oficial o privado, con competencias para solucionar problemas del área administrativa, con gran poder de liderazgo para coordinar actividades interinstitucionales, trabajar en equipo, tomar decisiones fundamentales, preparado para organizar, controlar y dirigir, dando soporte administrativo en procesos empresariales en el área comercial, operativa, contable y logística de empresas dedicadas a la producción y comercialización de bienes o prestación de servicios.

Por tal motivo el profesional que desempeñe esta labor tiene una serie de labores como la redacción de cartas, manejo de correspondencia, manejo de agenda, archivo, atención telefónica, brindar información al cliente y demás actividades.

Carrera Técnica en Asistencia Administrativa perfil ocupacional

 Asistente administrativo
 Coordinador de servicios generales
 Asistente de servicios generales
 Asistente de planeación administrativa

2 comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *