Aplicacion de los PLC en la Industria 1

Aplicación de los PLC en la Industria

Aplicación de los PLC en la Industria – Un controlador lógico programable – PLC – es una computadora utilizada en la automatización industrial, con ello se automatizan los procesos electromecánicos tales como el control de la maquinaria de la fabrica en líneas de montaje o atracciones mecánicas. Un PLC esta diseñado para múltiples señales de entrada y salida, rangos de temperatura ampliados, inmunidad al ruido eléctrico y resistencia a la vibración y al impacto.

Aplicacion de los PLC en la Industria

Aplicación de los PLC en la Industria en el Sena

Aplicación de los PLC en la Industria  – El Servicio Nacional de aprendizaje SENA trae este importante curso, pensando en muchas empresas que en la actualidad buscan automatizar aplicando Tecnología de punto y así darle mucho mas avance a todos sus procesos.

Aplicación de los PLC en la Industria descripción del programa

UNIDAD 1: Contextualización y conceptualización de lógica cableada.
UNIDAD 2: Diseño de programas utilizando contadores en lenguaje de contactos. UNIDAD 3: Diseño de programas de PLC utilizando temporizadores en el lenguaje de bloques.
UNIDAD 4: Implementación de una solución secuencial a un proceso de selección utilizando lenguaje grafcet.

Aplicación de los PLC en la Industria Requisitos

Aplicación de los PLC en la Industria– Trabajadores y personas interesada en explorar la automatización industrial desde los PLCs, con conocimiento en electricidad, electrónica, electro neumática y/o electro hidráulica, en términos de conocimiento de leyes y unidades físicas, así como habilidades para aplicar técnicas de cableado y conexiones e interpretación de planos.

Aplicación de los PLC en la Industria – Disponibilidad de mínimo 10 horas semanales y posibilidad de acceder a internet. – Dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Aplicación de los PLC en la Industria Habilidades que desarrolla: Mejorar el funcionamiento de maquinas y procesos, buscando su eficiencia y productividad.

Video – Curso PLC

Incoming search terms:

  • aplicacion de la neumatica en la industria
  • aplicacion plc

Un comentario sobre “Aplicación de los PLC en la Industria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>