Curso Servicio de Instalaciones Eléctricas

Curso Servicio de Instalaciones Eléctricas – Se define como instalaciones eléctricas la formación de conjuntos de conductos que sirven para la iluminación, tomas de corrientes y diferentes artefactos que necesitan la utilización de energía para su correcto funcionamiento.

Curso Servicio de Instalaciones Eléctricas Modalidad Virtual

El SENA presenta un curso virtual el cual está dirigido a las personas que quieran obtener conocimientos acerca de los procesos y tipos de instalaciones eléctricas dentro de hogares o empresas.

Una vez el estudiante se ha certificado tiene la oportunidad de ser contratados por compañías prestadoras de servicio de electricidad y brindando un óptimo desempeño en su trabajo para la seguridad de las personas donde se encuentran las instalaciones eléctricas.

Curso Servicio de Instalaciones Eléctricas Temática

Curso Servicio de Instalaciones Eléctricas – Los temas programados dentro de este turno son:

  • Marco normativo del servicio público domiciliario de la energía eléctrica.
  • El mercado de la energía eléctrica en Colombia.
  • La conexión del servicio.
  • Generalidades

Curso Servicio de Instalaciones Eléctricas duración y habilidades del estudiante

Este curso tiene una duración de 40 horas, se presenta dentro de la modalidad virtual, donde el estudiante podrá “Realizar la planeación energética del sin de acuerdo con la regulación vigente y los procesos establecidos por la empresa.”

Curso Servicio de Instalaciones Eléctricas inscripciones

Recuerda que para inscribirte a cualquier proceso educativo con el SENA debes estar registrado en la plataforma SOFIA plus lo cual puedes hacer a través del siguiente enlace –   Pagina SENA SOFIA Plus registrarse

1 comentario

  1. QUIERO INSCRIBIRME EN EL CUSO DE ELECTRÓNICA DEL SENA QUE DEBO HACER

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *